Estrategia Corporativa:

El Diseño & Company Formation


El establecimiento de una empresa extranjera en China y complejo ya que requiere la aprobación de diversas autoridades e instituciones locales. Nuestra extensa red de relaciones con las instituciones locales ayuda al cliente a acelerar la entrada y / o expansión en el mercado chino.


  • Elección de la forma jurídica y localización: Se analiza la situación específica del cliente y proponer la mejor solución para operar en China, que puede tomar muchas formas: Oficina de Representación (RO), una empresa totalmente el capital extranjero (WOFEs), Joint Ventures ( JV), también apoyo al cliente en Offshore Company Formation. También proporcionará asistencia para la identificación de su localización, que permite beneficiarse de los incentivos del gobierno, de conformidad con los requisitos legales.

    El registro de la operación: la ley china exige que todas las actividades se registran en diferentes instituciones. El procedimiento de registro varía dependiendo de la actividad y está sujeto a revisiones frecuentes, de acuerdo con la política del gobierno. Nuestra empresa ofrece servicios de apoyo para el Registro de Licencias de Negocio, la aprobación de la inversión extranjera, abrir cuentas bancarias, etc.

    Registro de la marca: los derechos de autor y la propiedad intelectual representan un problema importante para hacer negocios en China. El primer paso es asegurar la propiedad de la marca mediante el registro de la propiedad intelectual con las autoridades competentes.

    Cumplimiento de las normas: Nuestra empresa proporciona servicios para asegurar el cumplimiento de los requisitos relativos a las auditorías, la renovación anual de las licencias, los cambios en la estructura social, la supresión y la reestructuración de la empresa.